viernes, 7 de abril de 2017

PAUTAS DE REVISIÓN

ESCALA DE APRECIACIÓN  PARA MAPAS CONCEPTUALES
Nombre:
Curso:
Fecha:
Prema 60%    30 puntos  nota 4.0

INDICADORES
ESPECIFIACCIONES
1
2
3
4
5
ORDEN

1.- Disciplina en la sala.
2.- Se mantiene en su puesto.
3.- Respetar  al compañero a su trabajo.





LIMPIEZA
1.-Mantener su puesto limpio y entrega su trabajo limpio





MATERIALES
1.-Cumple con los materiales solicitados para la clase.





TRABAJO EN CLASES
1.-El alumno y alumna deberá trabajar  según lo solicitado por el profesor(a).





TIEMPO
1.- entrega  el trabajo en el tiempo solicitado.





TRABAJO FINALIZADO
1.- El trabajo finalizado es correcto
2.-Relaciona de forma correcta los conceptos.
3.- Incorpora todos los conceptos.





Puntos
Puntaje Total





1=Alumno presente, pero no cumple.
2=Alumno presente, cumple con el mínimo de requisitos.
3= Alumno presente, cumple con el 50% de los requisitos.
4= Alumno presente, cumple con el 70% de los requisitos.
5= Alumno presente, cumple con  el 100% de los requisitos.
Observaciones: ___________________________________________________________________
_______________________________________________________________________________

ESCALA DE APRECIACIÓN  PARA MODELOS
Nombre:
Curso:
Fecha:
Prema 60%    24 puntos  nota 4.0

INDICADORES
ESPECIFIACCIONES
1
2
3
4
5
ORDEN

1.- Disciplina en la sala.
2.- Se mantiene en su puesto.
3.- Respetar  al compañero a su trabajo.





LIMPIEZA
1.-Mantener su puesto limpio y entrega su trabajo limpio





MATERIALES
1.-Cumple con los materiales solicitados para la clase.





TRABAJO EN CLASES
1.-El alumno y alumna deberá trabajar  según lo solicitado por el profesor(a).





TIEMPO
1.- entrega  el trabajo en el tiempo solicitado.





TRABAJO FINALIZADO
1.- El trabajo finalizado es correcto





Puntos
Puntaje Total





1=Alumno presente, pero no cumple.
2=Alumno presente, cumple con el mínimo de requisitos.
3= Alumno presente, cumple con el 50% de los requisitos.
4= Alumno presente, cumple con el 70% de los requisitos.
5= Alumno presente, cumple con  el 100% de los requisitos.
Observaciones: ___________________________________________________________________
_______________________________________________________________________________
RUBRICA PARA INFORMES DE LABORATORIO

L  1 punto
ML 0,5 puntos
NL 0 punto
ASPECTOS FORMALES
Entrega en la fecha señalada  
Entrega  con una clase de atraso
Entrega con dos clases de atraso

La presentación  es la correcta (limpio y ordenado)

Presenta trabajo desaseado  y en desorden

Títulos Destacados en mayúscula, subrayados   y/o negritas y separados en hojas distintas.
Títulos destacados en mayúscula, subrayados y/o negrita, pero sin separar por hoja.
Títulos sin destacar o sin títulos y sin separar por hojas
DESARROLLO DEL TRABAJO
L 2 puntos
ML 1 punto
NL  punto

Contesta  todas las preguntas y de manera correcta.
Contesta algunas preguntas o alguna es incorrecta.
Las respuestas son incorrectas o ausentes.

Analiza los resultados, presentando figuras o fotos y gráficos (si es necesario), relacionando las respuestas en una conclusión.
Analiza medianamente los resultados y/ o no relaciona los resultados en la conclusión.
No hay análisis y no hay relación entre resultados y conclusión.

Escribe de manera correcta autores,  título del libro y/o artículo con su URL cuando corresponda.
Escribe sólo el título o escribe sólo URL
No incluye bibliografía
Total Puntaje
9


RUBRICA PARA DISERTACIONES

ITEM
1
2
3
4
5
Preparación del Tema.
Expone de manera atrasado y lee toda la diapositiva o sus fichas
Expone en la Fecha y no contesta preguntas y lee.
Expone en la fecha, pero responde algunas preguntas.
Leyendo algunas cosas.
Expone en la fecha, No lee y contesta algunas preguntas de sus pares, pero no del docente.
Expone el tema en la fecha, No lee, contestando todas las preguntas de sus pares y docente.
Disertar En La Fecha





Contestar Preguntas





No Leer Todo





MATERIAL DE APOYO
No Presenta material de Apoyo
Presenta Material de Apoyo, pero no lo utiliza.
Presenta Material de apoyo, pero no se puede leer o No incluye fotos y esquemas.
Presenta Material de Apoyo adecuado, pero no presenta fotos o esquemas.
Presenta material de apoyo adecuado, con buena letra, fotos y esquemas.
Buen Material de Apoyo





Buena Utilización del Material





Conducta
Realiza ruidos o conversa impidiendo oir la exposición de su par. Se le llama la atención más de una vez.
Conversa mientras expone su par, se le llama la atención una sola vez
Conversa
Se mantiene en su puesto, pero conversa mientras expone su par, pero se caya al llamarle la atención.
Guarda silencio y se mantiene en su puesto.




No Interrumpir al compañero  con ruidos y desorden





Presentación Y Vocabulario
Su Higiene es deficiente y Su lenguaje es Vulgar.
Su Higiene es  adecuada, pero su lenguaje es vulgar.
Su Higiene es adecuada y su Vocabulario deficiente
Su higiene es adecuada y su vocabulario adecuado, pero no define.
Su higiene es adecuada y presenta definiciones a los conceptos.
Buena Presentación
Personal





Vocabulario Adecuado





Puntaje Total




40