ESCALA DE APRECIACIÓN PARA MAPAS CONCEPTUALES
Nombre: | Curso: |
Fecha: | Total 30 puntos 100% =7,0 Prema 60% (18 puntos) nota 4.0 |
INDICADORES | ESPECIFIACCIONES | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 |
ORDEN | 1.- Disciplina en la sala. 2.- Se mantiene en su puesto. 3.- Respetar al compañero a su trabajo. | |||||
LIMPIEZA | 1.-Mantener su puesto limpio y entrega su trabajo limpio | |||||
MATERIALES | 1.-Cumple con los materiales solicitados para la clase. | |||||
TRABAJO EN CLASES | 1.-El alumno y alumna deberá trabajar según lo solicitado por el profesor(a). | |||||
TIEMPO | 1.- entrega el trabajo en el tiempo solicitado. | |||||
TRABAJO FINALIZADO | 1.- El trabajo finalizado es correcto 2.-Relaciona de forma correcta los conceptos. 3.- Incorpora todos los conceptos. | |||||
Puntos | Puntaje Total |
1=Alumno presente, pero no cumple.
2=Alumno presente, cumple con el mínimo de requisitos.
3= Alumno presente, cumple con el 50% de los requisitos.
4= Alumno presente, cumple con el 70% de los requisitos.
5= Alumno presente, cumple con el 100% de los requisitos.
Observaciones: ______________________________ ______________________________ _______
______________________________ ______________________________ ___________________
ESCALA DE APRECIACIÓN PARA MODELOS
Nombre: | Curso: |
Fecha: | Total 40 puntos, 100%=7,0 Prema 60% 24 puntos nota 4.0 |
INDICADORES | ESPECIFIACCIONES | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 |
ORDEN | 1.- Disciplina en la sala. 2.- Se mantiene en su puesto. 3.- Respetar al compañero a su trabajo. | |||||
LIMPIEZA | 1.-Mantener su puesto limpio y entrega su trabajo limpio | |||||
MATERIALES | 1.-Cumple con los materiales solicitados para la clase. | |||||
TRABAJO EN CLASES | 1.-El alumno y alumna deberá trabajar según lo solicitado por el profesor(a). | |||||
TIEMPO | 1.- entrega el trabajo en el tiempo solicitado. | |||||
TRABAJO FINALIZADO | 1.- El trabajo finalizado es correcto | |||||
Puntos | Puntaje Total |
1=Alumno presente, pero no cumple.
2=Alumno presente, cumple con el mínimo de requisitos.
3= Alumno presente, cumple con el 50% de los requisitos.
4= Alumno presente, cumple con el 70% de los requisitos.
5= Alumno presente, cumple con el 100% de los requisitos.
Observaciones: ______________________________ ______________________________ _______
______________________________ ______________________________ ___________________
RUBRICA PARA INFORMES DE LABORATORIO
L 15 puntos | ML 9 puntos | NL 0 punto | |
ASPECTOS FORMALES | Entrega en la fecha señalada | Entrega con una clase de atraso | Entrega con dos clases de atraso |
La presentación es la correcta (limpio y ordenado) | Presenta trabajo en desorden | Presenta trabajo desaseado y en desorden | |
Títulos Destacados en mayúscula, subrayados y/o negritas y separados en hojas distintas. | Títulos destacados en mayúscula, subrayados y/o negrita, pero sin separar por hoja. | Títulos sin destacar o sin títulos y sin separar por hojas | |
DESARROLLO DEL TRABAJO | L 30 puntos | ML 18 puntos | NL punto |
Contesta todas las preguntas y de manera correcta. | Contesta algunas preguntas o alguna es incorrecta. | Las respuestas son incorrectas o ausentes. | |
Analiza los resultados, presentando figuras o fotos y gráficos (si es necesario), relacionando las respuestas en una conclusión. | Analiza medianamente los resultados y/ o no relaciona los resultados en la conclusión. | No hay análisis y no hay relación entre resultados y conclusión. | |
Escribe de manera correcta autores, título del libro y/o artículo con su URL cuando corresponda. | Escribe sólo el título o escribe sólo URL | No incluye bibliografía | |
Total Puntaje | 45 puntos= 100% = 7,0 | 27 puntos =60% =4,0 |
RUBRICA PARA DISERTACIONES
ITEM | 1 | 2 | 3 | 5 puntos | 10 puntos |
Preparación del Tema. | Expone de manera atrasado y lee toda la diapositiva o sus fichas 1 punt | Expone en la Fecha y no contesta preguntas y lee. | Expone en la fecha, pero responde algunas preguntas. Leyendo algunas cosas. | Expone en la fecha, No lee y contesta algunas preguntas de sus pares, pero no del docente. | Expone el tema en la fecha, No lee, contestando todas las preguntas de sus pares y docente. |
MATERIAL DE APOYO | No Presenta material de Apoyo | Presenta Material de Apoyo, pero no lo utiliza. | Presenta Material de apoyo, pero no se puede leer o No incluye fotos y esquemas. | Presenta Material de Apoyo adecuado, pero no presenta fotos o esquemas. | Presenta material de apoyo adecuado, con buena letra, fotos y esquemas. |
Conducta | Realiza ruidos o conversa impidiendo oir la exposición de su par. Se le llama la atención más de una vez. | Conversa mientras expone su par, se le llama la atención una sola vez | Conversa | Se mantiene en su puesto, pero conversa mientras expone su par, pero se caya al llamarle la atención. | Guarda silencio y se mantiene en su puesto. |
Presentación Y Vocabulario | Su Higiene es deficiente y Su lenguaje es Vulgar. | Su Higiene es adecuada, pero su lenguaje es vulgar. | Su Higiene es adecuada y su Vocabulario deficiente | Su higiene es adecuada y su vocabulario adecuado, pero no define. | Su higiene es adecuada y presenta definiciones a los conceptos. |
Puntaje Total | Total 40 puntos, 100%=7,0 Prema 60% 24 puntos nota 4.0 |