Estimados,
En la próxima evaluación de inglés los estudiantes deberán realizar una infografía acerca del calentamiento global, la cual debe contener:
- Una definición del calentamiento global
- Causas del calentamiento global
- Efectos del calentamiento global
Estas secciones deben incluir el vocabulario que se ha visto durante la unidad. Este se encuentra en el libro del estudiante a partir de la página 40. También debería estar escrito en los cuadernos.
Materiales:
- Cartulina de color claro (de las que vienen en sobre)
- Lápices de colores
- Tijeras
- Pegamento en barra
- Plumón negro para remarcar
- Imágenes relacionadas al tema que puedan contribuir a su trabajo
IMPORTANTE:
- Puede ser individual o en parejas.
- El trabajo se hace EN CLASE. Completar el trabajo en la hora de inglés de forma ordenada también forma parte de la nota.
- Pueden apoyarse de su cuaderno y el libro, pero NO COPIAR directamente de estos en el trabajo.
Criterio |
LOGRADO (5 pt) |
EN DESARROLLO (3 pts) |
POR LOGRAR (1 pt) |
NO SE OBSERVA (0 pts) |
Puntaje obtenido |
Contenidos |
La infografía
contiene secciones con la definición del calentamiento global, sus causas y
sus efectos, utilizando al menos 7 conceptos del vocabulario relacionado a la
unidad. |
La infografía
contiene la mayoría de las secciones que se pidieron y/o al menos 5 conceptos
del vocabulario relacionado a la unidad. |
La infografía no
tiene secciones claras y se observa poco vocabulario relacionado a la unidad. |
La infografía no
tiene secciones claras y no contiene el vocabulario relacionado a la unidad. |
|
Ortografía |
Se observan de 1 a 3
errores ortográficos en palabras relacionadas a los contenidos vistos o no se
observan en absoluto. |
Se observan 4 ó 5
errores en palabras relacionadas a contenidos vistos. |
Se observan más de 5
errores ortográficos en palabras relacionadas a los contenidos vistos. |
Todas las palabras
relacionadas a los contenidos vistos tienen errores ortográficos. |
|
Presentación |
La infografía está
limpia y ordenada, con título, imágenes de apoyo y texto organizado. |
------- |
------- |
La infografía está
sucia o maltratada y desorganizada. |
|
Trabajo en clase |
El alumno realizó el
trabajo en clases de forma ordenada, atenta y respetuosa, permaneciendo en su
puesto y sin interrumpir el progreso de sus compañeros. |
------- |
El alumno termina el
trabajo en clases, pero no trabajó de forma ordenada. |
El alumno no realizó
el trabajo en clases. |
|
Responsabilidad
|
Alumno se presenta a
la evaluación con los materiales solicitados. |
------- |
------- |
Alumno llega sin
materiales. |
|
|
|
|
TOTAL |
|
|
|
|
|
RESULTADO |
|