Estimados: junto
con saludar, envío pauta para evaluar trabajo de investigación y disertación grupal
sobre Antiguas Civilizaciones el jueves 7 de agosto, revisar criterios de pauta.
El trabajo se termina en clases y no en casa.
Atte,
Miss Alejandra
Pauta de
Evaluación Maqueta: Aporte Cultural de las Antiguas Civilizaciones
Objetivo: Comprender como estas antiguas
civilizaciones han dejado un legado cultural significativo que sigue influyendo
en el mundo actual.
Criterios de
Evaluación |
Puntaje: 5 Logrado |
Puntaje: 3
Medianamente Logrado |
Puntaje: 1 Por
Lograr |
Puntaje: 0 No Observado |
Maqueta
(Invento) |
|
|
|
|
La maqueta o modelo muestra un invento de la
civilización designada. |
|
|
|
|
La construcción de la maqueta se ve prolija, ordenada y
original. |
|
|
|
|
Muestra el modelo que representa el invento elegido en
la actualidad. |
|
|
|
|
DISERTACIÓN
MAQUETA |
|
|
|
|
Explica la historia del invento elegido según lo
investigado. |
|
|
|
|
Contesta de manera correcta que impacto tuvo este
invento para la historia de la humanidad. |
|
|
|
|
Explica de manera fluida por qué eligieron el invento
realizado en la maqueta. |
|
|
|
|
Explica la transición del invento elegido con un objeto
de la actualidad. |
|
|
|
|
Explica los materiales utilizados en la confección de
la maqueta o modelo. |
|
|
|
|
Trae materiales. |
|
|
|
|
Trabajo en clases y equipo. |
|
|
|
|
Puntaje: |
|
|
|
|
NOTA: |
|
|
|
|
Logrado |
El estudiante
ha alcanzado satisfactoriamente los criterios de aprendizajes propuestos. |
Medianamente
Logrado |
El estudiante
ha alcanzado parte, pero no todos los criterios de aprendizajes esperados. |
Por Logrado |
El estudiante
no ha alcanzado los criterios de aprendizajes esperados. |
No Observado |
El estudiante no
realiza el trabajo. |